Microrrelatos variados

Microrrelatos variados

Microrrelatos variados originales

1.Desde donde estaba Jacques podía ver la entrada de la taberna. A escasos metros, cruzando la plaza, podría saciar su sed con una buena jarra de cerveza. Lástima de la soga que tenía al cuello.
2. Si alargaba un poco más los dedos podría coger la moneda que había rodado hasta aquel agujero. No la veía pero sabía que estaba allí. Se estiró más y más hasta que la tierra se desprendió bajo él y cayó sin remedio al agujero. Tras él, solo quedó el silencio y una bolsa llena de monedas.
3.Nadie tenía más paciencia que él. Cada día, a la misma hora, se sentaba en el mismo lugar en silencio, esperando. Y por fin, un día una salchicha cayó al suelo y el perro tuvo su recompensa.

4.La mascarilla evitaba que la gente viera su sonrisa por la calle. Y eso le daba un poco de rabia porque quería que todo el mundo supiera lo feliz que era desde que había dejado el trabajo. Ahora su jefe yacía en el suelo del despacho con la garganta abierta y él se disponía a viajar por todo el mundo como siempre había soñado.